Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar una bañera

30-04-2020
Autor:
‎30-04-2020 16:57

Buenos días,

Me gustaría saber que productos necesitaría para pintar la bañera de mi casa.

Presenta algunos desconchados de pintura que tienen algo de oxido.

No se si unicamente con algun apintura esmaltada valdría o también se le podría dar alguna masilla de relleno para igualar todo.

En cuanto al tema de brocha o rodillo, cualquiera me valdria?

Un saludo y gracias de antemano

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎30-04-2020 20:58
‎30-04-2020 20:58

Hola @Ipastor .

Como me dices que tienes desconchones, en primer lugar tendrás que utilizar la masilla de fibra de  vidrio para tapar todas estar imperfecciones. En una masilla de dos componentes que una vez mezclada queda súper dura. 

Una vez que se haya secado la masilla. lija muy bien toda la bañera, tanto la zona masillada como el resto de la superficie. Primero con grano grueso y luego grano fino. 

Una vez lijado retira el polvo y limpia con acetona.Para pintar utiliza pintura especifica para sanitarios, bañeras, platos de ducha, etc.

En una pintura de poliuretano de dos componentes,  sean de mezclar  los dos componentes, primero mezcla mitad de cada y aplica una capa. El resto lo conservas para dar otra capa una vez pasadas las 12 horas. No mezcles todo el producto, ya que se seca muy rápido  y no podrás utilizarlo para dar la segunda mano. Te paso un enlace que lo tienes todo súper bien explicado como pintar la bañera.

Sobre todo  espera 48 horas para poder utilizarla.

Espero  que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎01-05-2020 14:38
‎01-05-2020 14:38
Gracias @Rosa_Reyes,

Entiendo que esto que me recomiendas valdría para una bañera de chapa, no?
No especifique la otra vez si era de chapa o de poliester. La mia es de chapa

Un saludo
Animador
‎11-05-2020 21:19
‎11-05-2020 21:19
Buenas tardes, para chapa perfecto.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte