Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintar y proteger suelos parquet

27-10-2019
Autor:
‎27-10-2019 23:07

Hola muy buenas soy nuevo aqui.

Mi casa tiene los suelos de madera, y los del pasillo estan bastante mal hay muchas juntas entre tabla y tabla con bastante separación, habia pensado dar masilla de madera pero hay muchisimas juntas con mucha separación. asi que las rellenare con la resina de epoxi, además tengo un cachorro de perro y su pis parece radiactivo.

Asi que lijare todo el suelo, y luego no se si aplicar barniz con el tono que quiero y luego encima echar resina epoxi o echar un poco del barniz con el color que quiero echarlo a la resina epoxi transparente y aplicarlio.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎28-10-2019 09:56
‎28-10-2019 09:56

Hola @Tobiasynena80 

Lo ideal para dar color al suelo, es que lo tiñas primero y luego le apliques el barniz o la resina una vez seco. De esta forma el desgaste no le afecta de la misma manera que si has aplicado el barniz con color, ya que la madera absorbe el tinte y queda más uniforme.

Un saludo

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Aprendiz de Bronce
‎04-11-2019 12:23
‎04-11-2019 12:23
Muchísimas gracias por la respuesta Carmen vg.
Y el tinte de madera se aplica igual que un barniz o pintura, se mezcla con agua o con disolvente y se aplica a brocha o rodillo igual que si fuera barniz??
Muchas gracias.
Un saludo
Animador
‎12-11-2019 13:37
‎12-11-2019 13:37

Hola de nuevo @Tobiasynena80 

El tinte lo puedes aplicar con muñequilla o con brocha, como prefieras hacerlo. Y la disolución, efectivamente es con agua o con disolvente, dependiendo de la base del producto.

Un saludo 

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?