Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura anticondensación

RESUELTAS
08-08-2018 16:39
Autor:
Jessicaart
‎08-08-2018 16:39

Hola tengo una duda. Tenemos un baño con lavandería. En la zona de la secadora (techo) nos salieron humedades negras (supongo que moho) que se ha solucionado abriendo una pared que da al exterior y añadiendo una ventana. Ahora ya esta seco el techo pero tengo que limpiar el moho (que me han dicho que un paño y lejía) y luego pintar (pintura anticondensacion al agua que no es toxica por ej: Luxens anticondensacion o la Lisomat).

Tengo 2 dudas:

1°- estos 2 pasos que me han dicho son correctos? (1° lejía y 2° pintura anticondensacion al agua)

2°- la ointura anticondensación al agua es no toxica? Es que tengo un niño pequeño

Muchisimas gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎08-08-2018 17:36
‎08-08-2018 17:36

Hola @Jessicaart

Muchas gracias por utilizar este foro para solucionar tus dudas.

Si el problema ya lo habéis resuelto, abriendo una ventana ya no tiene por que volver a pasar.

Los pasos son correctos. En primer lugar utiliza lejía o un producto antimoho que te ira muy bien para matar la bacteria. Cuando este bien seco puedes aplicar la pintura lisomat anticondensación que te recomiendan con total tranquilidad. Es al agua por lo que no es nociva para los niños.

Espero que mi respuesta te sea útil para llevar a cabo tu proyecto, para cualquier duda aquí nos tienes.

Un saludo

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Aprendiz de Bronce
‎08-08-2018 19:42
‎08-08-2018 19:42

Muchísimas gracias ahora mismo hago la comlra online. 

Gracias de nuevo Emoticono feliz

Animador
‎09-08-2018 17:09
‎09-08-2018 17:09

Gracias a ti @Jessicaart por contactar con nosotros.

Si eres tan amable de aceptar la respuesta como valida, podrás ayudar a otros usuarios que tengan el mismo problema.

Un saludo 

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Aprendiz de Bronce
‎09-08-2018 20:09
‎09-08-2018 20:09

No lo sabia ahora mismo lo hago! Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados