Comunidad

Inicio / Foro / Pintura en azulejos que se arruga y se cae
BlankUser
15/01/20-12:34 (editado)

Pintura en azulejos que se arruga y se cae

Hola. Hace unas tres semanas me pintaron los azulejos del baño y de la cocina con pintura específica para este tipo de reforma, una pintura que se supone que es especialmente resistente y que soporta bien la humedad. Se supone que se aplicó correctamente. Se limpió bien la superficie a pintar, se aplicó una capa de imprimador y se aplicaron al menos dos capas de pintura. El problema es que la pintura se retá cayendo sola sin que haya ninguna razón que lo justifique. Ni siquiera me ha dado tiempo a limpiar la superficie pintada, así que no tiene nada que ver con ningún tipo de producto de limpieza. Además, se ha dejado secar 15 días sin tocarla ni humedecerla.

En el baño es donde hay más problemas, sobre todo en la zona de la ducha, cerca de los grifos, aunque no solo ahí. La pintura se arruga y se levanta. En algún punto ya se ha caído. Indicar además que en el baño se repitió el pintado. Al ver que había problemas, se quitó toda la pintura y se volvió a pintar. El problema sigue.

En la cocina el problema es mucho menor,, pero sí se ha caído ligeramente cerca del fregadero.

La persona que me hizo la reforma, un profesional, dice que no entiende lo que está pasando, que nunca le había pasado. Insistiendo en que se supone que la pintura es específica y se ha aplicado correctamente, ¿por qué ocurre esto? ¿Por qué se cae la pintura y cómo puede solucionarse?

Gracias por la ayuda. Empiezo a desesperar...

Sigue explorando la Comunidad