Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura exterior sobre oxido

07-04-2020
Highlighted
‎07-04-2020 20:56

Hola quiero pintar las rejas de la casa que son rejas exterior y me gustaría saber que debo hace? Se que lo primero es limpiar la zona con lija o similar y luego echar una imprimación (pero cual) y luego pintar y la que quiero es un gris perla pero tampoco sé cuál coger, gracias de antemano

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Animador
‎09-04-2020 16:32
‎09-04-2020 16:32

Hola @Captaingarcia01, bienvenid@ al foro. 

Para rejas metálicas en efecto, primero lijamos sueprficialmente toda y eliminamos el polvo. Si está algo oxidada también puedes usar Desoxidante multiuso Incoloro TITAN 0,25L, que te ayuda a eliminar más facilmente restos de óxido. 

Tienes dos opciones a la hora de pintar.

1- Aplicar Preparación antioxidante Brumin Sin Plomo BRUGUER 0,75L  ( la imprimación), y después el Esmalte al agua TITANLUX gris perla satinado 0,75L .

2- Aplicar Pintura hierro antioxidante gris perla Titán. Esta segunda opción es mucho más directa ya que viene preparada para tener el efecto antioxidante y lo puedes aplicar directamente sin necesidad de imprimación. 

Te marco el color gris perla, porque el más común es el de la marca Titán, pero siempre puede variar el color en función de la pintura que se usó por última vez y del tiempo transcurrido, ya que en el exterior el color de la pintura se va con relativa rapidez.

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Descubre estos productos en Leroy Merlin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?