Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura para fachadas

02-04-2018 19:12
Autor:
manusaga
‎02-04-2018 19:12

Hace menos de un año pinté las fachadas y patios ( más de 800 m2) de mi nueva casa con la pintura Luxens para fachadas de 8 años de duración. A día de hoy pienso que  deberían de haber puesto en la etiqueta 8 meses de duración, porque aunque es verdad que ha llovido bastante en los últimos meses, la pintura se ha caido  en algunos sitios. La pared era totalmente nueva. 

3 RESPUESTAS
Animador
‎02-04-2018 20:20
‎02-04-2018 20:20

Hola @manusaga, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

Lamento la incidencia que has tenido con nuestra pintura Luxens. Para intentar ayudarte de la mejor manera posible, facilítanos algún dato sobre la aplicación:

• La pared, como dices, es nueva ¿aplicaste una imprimación fijadora o pintaste directamente?
  • ¿Cuántas manos se pusieron en pared? ¿Una o dos?
  • ¿Cuánto tiempo has dejado secar el hormigón o cemento antes de pintar?

En base a estos datos, intentaremos darte la mejor solución posible.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid
Aprendiz de Plata
‎02-04-2018 20:42
‎02-04-2018 20:42

No puse imprimación porque la pared era totalmente nueva y muchas otras veces que he pintado nunca la puse y no tuve tal problema.

El material era mortero capa fina y estaba totalmete seco. Dí  entre dos y tres manos. En mi opinión la pintura no es tan buena como parece. He pintado muchas fachadas con pinturas más baratas y me han dado mejor resultado, su duración ha sido 8 meses y no 8 años.

Animador
‎03-04-2018 07:58
‎03-04-2018 07:58

Hola @manusaga.

No es normal que la pintura haya durado tan poco tiempo en pared, cuando se estima una duración de la misma de 8 años (siempre sujeto a exposición, condiciones climáticas, etc).

Nuestra marca Luxens es impermeable y tiene muy buena resistencia a la intemperie y una gran dureza. Se puede aplicar  en todo tipo de superficie como hormigón, mortero, ladrillo....

Se suele recomendar esperar un mínimo de 21 días antes de pintar sobre una superficie recién construida,.

Pero debes tener en cuenta, que para conseguir un buen resultado en superficie nueva (como es tu caso), requiere la aplicación de una imprimación específica de exteriores.

Lo ideal sería conocer el número de lote de fabricación para descartar que la pintura pudiera estar en mal estado. Si conservas algún envase, te recomiendo que acudas al centro dónde compraste el producto para que mis compañeros lo verifiquen.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más, contacta de nuevo con nosotros.

Un saludo.

Victor A. Ramos Martín
Sección de Pintura. Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?