Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pintura radiador caducada

10-02-2020
‎10-02-2020 23:39

Hola! He pintado un radiador de mi

casa con una pintura para radiadores que tenía guardada de la última vez que pinté alguno de ellos. El caso es que no sé exactamente cuanto tiempo lleva abierta pero al abrirla parecía que todo estaba correcto. La utilicé y el aspecto del resultado era bueno. El caso es que lleva 24 horas pintado y no termina de secar. Por lo que he leído por internet puede deberse a que está caducada y por ello no seca. El caso es que ahora no sé como debo actuar ya que no termina de secar. No sé si acabará secando, si debo retirar la pintura y cómo debo hacerlo. Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎15-02-2020 11:00
‎15-02-2020 11:00

Hola @Verotresguerres , perdona por el retraso en la respuesta. Ya han pasado varios días desde tu consulta, ¿ ha secado ya?

Lo del secado en 24 horas a veces no se cumple, puede que dejaras muchas carga, que las condiciones no favorezcan su secado...Lo más probable, es que si has encendido el radiador, haya secado muy rápido. 

Si la pintura no tenía grumos, no olía mal, y estaba con buen aspecto, dudo que estuviera caducada. De todas formas, si continuas con algún problema y quieres retirarla, puedes responder en este mismo hilo, y te ayudaremos a resolverlo.

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?