Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Piscina nueva, mantenimiento especifico

06-07-2015 10:25
Autor:
Granko
‎06-07-2015 10:25

Hola,

Ayer compremos una piscina tubular de 305 x 76 cm. y que viene con el filtro correspondiente.

Me gustaria saber cual es el mantenimiento especifico para las carectiristicas de la piscina.

Ya que veo que hay que echarle cloro, etc y no tengo idea de ello ^^

Muchas gracias por leerme y espero alguna respuesta buena Emoticono feliz

Saludos!

2 RESPUESTAS
Animador
‎08-07-2015 01:10
‎08-07-2015 01:10

Buenas @Granko

Para las piscinas elevadas de liner o poliester es aconsejable que uses productos químicos que no contengan sulfato de cobre (si lo contiene que sea en un porcentaje inferior al 1%)ya que pueden llegar a deteriorar el vaso de la piscina y que la aplicación de productos químicos nunca se haga de forma directa (bien en un dosificador flotante o diluyendo la dosis en agua antes de aplicarlo a la piscina)

Te enlazo a otro hilo del foro donde hablamos de algunos productos específicos para el mantenimiento de piscinas elevadas.

Espero que pueda servirte de ayuda.

Un abrazo!

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Oficial de Bronce
‎08-07-2015 09:19
‎08-07-2015 09:19

Yo también he tenido una piscina de este tipo y respecto al mantenimiento me pareció sencillo, lo único yo tuve que comprarme una cubierta de verano porque el vecino tenía un arbol que soltaba muchas hojas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?