Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Placa de techo POLIESTILENO

11-08-2016 02:06
Autor:
Simón
‎11-08-2016 02:06

Hola. Buscando una forma económica de "reparar" imperfecciones del techo antiguo de una vivienda y a la misma vez ocultar los tubos de la instalación eléctrica (para que no pasen por el interior de dicho techo de obra), tengo la intención de instalar placas de techo de poliestileno, tipo T80 (Ref. 12622603) o T101 (Ref. 12177375), pero tengo la duda sobre el material y el método de sustentar las placas de techo POLIESTILENO, para que quede el espacio entre el techo de obra y el de poliestileno por donde pasarán los tubos de la instalación eléctrica y también quede bien nivelado el falso techo de poliestileno.

1 RESPUESTA
Animador
‎11-08-2016 15:16
‎11-08-2016 15:16

Buenas tardes @Simón

Normalmente estas placas se pegan al techo con un adhesivo sin disolventes, pero si lo que quieres es dejar un hueco para los tubos de instalación deberás crear algún tipo de estructura donde poder soportarlas.

Te paso el enlace de un artículo de mi compañero @chnicuesa donde te explica paso a paso cómo hacerlo.

- ¿Cómo bajar un techo?

Espero que esto te pueda ayudar, estaremos encantados de ver el resultado en la Galería de Proyectos!

Un saludo!!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?