Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Pladur defectuoso

03-10-2019
Autor:
RODALQUILAR
‎03-10-2019 14:08

Buenos días, recientemente he hecho una reforma con pladur.

Me acabo de dar cuenta que a la pared le estan saliendo unas lineas de suelo a techo abombadas, creo que es donde están los perfiles, se notan al pasar la mano y hace curva. Creo que antes no estaban, no se porque salen después del tiempo.

https://photos.google.com/photo/AF1QipPxQFvs-avFddOmPwXR8M3XMdy9z6Ijqz69j1Me 

Lo que no se si esto va a mas, si recomiendan repararlo, si repararlo es muy complicado y lleva mucho tiempo

Gracias.

Silvia

6 RESPUESTAS 6
Animador
‎04-10-2019 07:12
‎04-10-2019 07:12

Buenas @RODALQUILAR 

Bienvenida a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

No soy capaz de abrir el enlace, me da error.

Esas líneas puede ser en las juntas de las placas o, como tú dices, los perfiles. Sea de una forma u otra se trataría de un error  de instalación. No es normal dicho deterioro.

Ya que no puedo ver la imagen, a ver si puedes decirme cada cuantos centímetros están esas líneas ¿Cada 60 cm? ¿Cada 120 cm?

Saludos

Aprendiz de Plata
‎04-10-2019 07:59
‎04-10-2019 07:59
Muchas gracias Floren, no puedo adjuntar fotos por el foro.
Son como dos lineas paralelas de techo a suelo muy juntas y además sobresalen, creo que cada dia se notan más, yo creo que son los perfiles, cada 60 cm, pero las marcas no están todas las paredes, solo en algunas.
Me han salido además en 1 mes!!!
Tiene fácil solución, añadiendo simplemente placa de pladur a lo largo de la pared?
Saludos.
Animador
‎04-10-2019 08:48
‎04-10-2019 08:48

Buenas de nuevo @RODALQUILAR 

Puede ser que las placas se hayan combado debido a que haya humedad.

¿Es posible que hicieras la instalación para tapar la humedad de las paredes?

Aprendiz de Plata
‎04-10-2019 10:28
‎04-10-2019 10:28
Pero si es una reforma nueva, tiré abajo el ladrillo, hice nuevas divisiones con pladur y puse suelo radiante.
El suelo apenas lo he usado, lo puse un día unas 6 horas para ver que funcionaba y lo apagué porque hacia mucho calor.
Realmente donde está combada la pared son los lados de mi habitación que dan al salon y al pasillo.
Podría ser el suelo radiante? en apenas 6 horas puede pasar esto?
gracias
Silvia
Aprendiz de Plata
‎04-10-2019 11:52
‎04-10-2019 11:52
Pero si es una reforma nueva, tiré abajo el ladrillo, hice nuevas divisiones con pladur y puse suelo radiante.
El suelo apenas lo he usado, lo puse un día unas 6 horas para ver que funcionaba y lo apagué porque hacia mucho calor.
Realmente donde está combada la pared son los lados de mi habitación que dan al salon y al pasillo.
Podría ser el suelo radiante? en apenas 6 horas puede pasar esto?
gracias
Silvia
Animador
‎04-10-2019 13:21
‎04-10-2019 13:21

@RODALQUILAR 

Sólo veo causa-efecto con el suelo radiante si el problema de las placas surgió justo a continuación de haber encendido el mismo, un día o dos después.

Si no es así realmente no sé decirte a que puede deberse, pues al ser divisiones no tiene por qué haber problemas de humedad. 

Lo único que se me ocurre es algo originado por una baja calidad de las placas o por una instalación indebida.

Se pueden poner placas sobre las propias placas que ya tienes, pero sin conocer el origen del problema no te garantizaría que no te volviera a pasar lo mismo.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?