Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Plato de ducha resina

26-08-2019
Autor:
‎26-08-2019 22:51

Buenas noches, 

tengo un plato de ducha de resina de color beige y debe ser del uso de lejía, que se le ha ido parte de la pintura por zonas. 

Hay algún tupo de pintura para su reparación? Como se podría reparar sin sustituirlo? Gracias 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎29-08-2019 17:31
‎29-08-2019 17:31

Hola @Lush_ 

 

Atendiendo a tu consulta te informamos que lastimosamente no trabajamos productos que reparen la incidencia que nos comentas ya que si se a limpiado el plato con productos abrasivos ( lejía ) las reacciones del producto no pueden subsanarse .

 

Depende del fabricante y tipo de resina una solución que podemos ofrecerte es lijar y pulir el plato ( esta solución es un trabajo muy  laborioso y se recomienda que la realice un profesional tanto para la garantía como por el acabado) todo esto se tiene que consultar con el fabricante ya que no todas las resinas se pueden lijar o pulir , si se elije esto como solución tenemos que tener claro que podremos disimular la marcas  pero nunca volverá a su estado original .

 

Un saludo !!! 

 

 

Julio Cesar Muñoz
LEROY MERLIN ESPAÑA
ASESOR ESPECIALISTA TIENDA ON LINE
Julio-cesar.munoz@leroymerlin.es

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?