Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Por mi mampara se escapa el agua

RESUELTAS
22-07-2015 16:08
Autor:
marti
‎22-07-2015 16:08

Buenas a todos,

Soy nueva en esto del bricolaje y en este foro, quería plantear el problema que tengo en mi baño.

La mampara de ducha instalada hace ya unos años pierde agua por un lateral, la primera vez lo solucioné echando silicona por donde se escapaba el agua, pero ha vuelto a pasar y nose que hacer, no es tanta cantidad de agua como para llamar a un profesional. ¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano

4 RESPUESTAS
Colaborador
‎23-07-2015 09:06
‎23-07-2015 09:06

Hola @marti, hay que tener en cuenta que con el paso de los años las juntas de nuestro baño, incluso la silicona de nuestra mampara van perdiendo efectividad, se deterioran etc. El problema no va más allá de eliminar la silicona vieja y renovarla por una nueva siguiendo unos sencillos pasos.

Te recomiendo que visites los enlaces ¿Cómo renovar la silicona de la ducha? y ¿Cómo eliminar la silicona vieja de mamparas y platos de ducha?. Siguiendo esos consejos tu mampara volverá a cumplir su función como el primer día.

Te recomiendo que utilices una silicona especial baños con ahtimoho/fungicida para obtener mejores resultados y durabilidad.

Saludos!

Guiño

Oficial de Bronce
‎23-07-2015 09:24
‎23-07-2015 09:24

Muchas gracias @AndresMarinGa por la respuesta, probaré lo que me dices, cuando acabe os contaré como lo he hecho y si tengo algún problemilla os lo comento. 

Gracias de nuevo! Emoticono muy feliz

Aprendiz de Bronce
‎07-03-2017 18:46
‎07-03-2017 18:46

He comprado una mampara marca QUAD SG  hace 15 dias.  La ha instalado un profesional y me pierde agua entre el cristal y la perfilería.  No se le puede culpar ni al paso del tiempo ni a la silicona mal puesta. Que hacer en este caso?  Desde luego es defecto del producto en cuestión y el responsable es el que vende el producto.

Aprendiz de Bronce
‎06-04-2017 08:07
‎06-04-2017 08:07

estoy en tu misma situacion le instalaron el 16 de marzo y me pierde por el mismo sitio que a ti , tiene que ser defecto de fabrica pero que podemos hacer?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?