Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Poro en lavabo

29-09-2015 12:16
Autor:
xus
‎29-09-2015 12:16

Hola, el 9/07/2015 compré a través de la web una enimera para lavabo MAX PORCELANA BLANCO 91 CM 16735705, hoy ha venido el fontanero a montarlo y hemos notado que tiene un poro por el que se cuela el agua. ¿ Cómo lo solucionamos?

5 RESPUESTAS
Animador
‎30-09-2015 13:57
‎30-09-2015 13:57

Buenos días @xus

 

La mejor forma de solucionarlo es aplicando un poco de masilla para metales, si es muy grande, y pintando encima con restaurador de cerámica.

Pégale un vistazo a este artículo, que seguro que te puede ayudar.

 

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Ba%C3%B1os/C%C3%B3mo-reparar-desconchados-en-un-sanitario/ta-p/1...

 

Un saludo.

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
xus
Aprendiz de Plata
‎30-09-2015 17:18
‎30-09-2015 17:18

Gracias Míriam, pero creo que lo correcto sería que Leroy Merlin me cambiara el lavabo, ya que está defectuoso de fàbrica. El fontanero se quedó de piedra, nunca lo había visto. De hecho he iniciado el proceso de devolución del producto, pero tras 24 horas desde que envié el correo nadie se ha comunicado conmigo.

Animador
‎02-10-2015 14:09
‎02-10-2015 14:09

Disculpa @xus, pensaba que estabas pidiendo ayuda para solucionarlo en casa.

 

Has hecho bien comunicándote con Atención al cliente.

Si mañana no te han respondido, mándame un mensaje privado con el número de pedido o con una foto del ticket y la tienda donde lo compraste para intentar agilizar el tema.

 

Sentimos las molestias, un saludo.

 

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Animador
‎02-10-2015 14:11
‎02-10-2015 14:11

Acabo de ver que la compra en online, perdona... Igualmente si no se ponen en contacto contigo mándame el número de pedido y un correo electrónico para ponernos en contacto contigo.

 

Disculpa de nuevo @xus.

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Community Manager
‎06-10-2015 11:40
‎06-10-2015 11:40

Hola @xus

Te confirmo que los comapañeros tienen la incidencia localizada. Te paso por mensaje privado tu número de incidencia por si quieres llamar para saber el estado en que se encuentra.

Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?