Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problema Kit New Rotor

07-04-2015 23:43
Autor:
azumol
‎07-04-2015 23:43

Hola, desde hace un par de años tengo instalado el Kit New Rotor para puerta corredera. Hasta el día de ayer me ha funcionado muy bien pero desde entonces el motor tan solo efectúa la acción de cerrar. Si quito la corriente y doy al mando, la puerta se cierra pero ahí se queda. Ya ni abre ni vuelve a actuar. Si la puerta está cerrada, cuando se activa el mando a distancia, el motor no hace nada.

Me gustaría saber si le ha pasado a alguien o si sabe como solucionarlo.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 RESPUESTA
Oficial de Plata
‎08-04-2015 11:25
‎08-04-2015 11:25

Qué cosa más extraña te está pasando @azumol. Si realiza el proceso de cerrar también debería hacer el de abrir...

Lo único que se me ocurre es que se te haya desconfigurado el mando por un cambio de pìlas y el botón de abrir no le esté enviando la orden correcta al motor. ¿Has probado a configurarlo de nuevo? Si no sabes y no tienes el manual, en la tienda seguro que te pueden ayudar a configurarlo de nuevo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?