Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Problemas con mosquitos tras instalar poliespán más pladur

13-01-2019
Highlighted
‎13-01-2019 08:51

Buenos días, 

Hace unos años, debido a que entraba mucho frío en mi piso, tras un consejo de un amigo, decidí poner placas un placa de poliespan, más una de pladur directamente atornillada a cada una de las paredes de mi cas, ya que todas dan al exterior, ahora, tanto en verano, como en invierno, cada vez que subo, porque no vivo allí habitualmente, encuentro en cada una de las habitaciones una cantidad elevada de mosquitos muy pequeños. Mi pregunta este, esto puede ser debido a eso, ya que no encuentro ninguna otra respuesta. Por otro lado, esto tendría alguna solución que no sea tener que quitar todas las paredes y pintar, etc, etc..?

Un saluo

y gracias de antemano

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Plata
‎13-01-2019 11:13
‎13-01-2019 11:13

No creo que los mosquitos tengan nada que ver con el poliespan ni el pladur, mas bien tiene que ver con que no vivas alli, las habitaciones estaran con humedad y o frescura, y alli los mosquitos estan bien durante el dia. La solucion es aplicar algun tipo de insecticida, ventilar bien y dejar entrar el Sol......

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Aprendiz de Bronce
‎14-01-2019 13:50
‎14-01-2019 13:50
Espero que sea eso, así lo haré, es que había consultado y me dijeron eso, pero realmente no era gente experta.

Muchas gracia y a ver si hay suerte con lo que me dices.

Un saludo
Maestro de Plata
‎14-01-2019 15:35
‎14-01-2019 15:35

Marca como solucionado para que los demas vean @507875244_AUTO

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte