Comunidad

Inicio / Foro / Problemas de humedad
Solucionado
BlankUser
08/09/17-14:58 (editado)

Problemas de humedad

Muy buenas, les expongo aquí mi caso y la duda correspondiente:

Desde hace varios inviernos venimos padeciendo lo que es un gran problema de humedad en una de las habitaciones de la casa, primero se inicia en una esquina del techo donde comienza a aparecer lo que son gotas de agua y posteriormente empieza a aparecer manchas negras que se extienden por casi todo el techo y paredes, al igual que ocurre con dichas gotas que se extiende desde la esquina desde donde se inicia hasta la otra esquina de la pared la cual delimita con el exterior.

En la habitación poseemos lo que son dos equipos informáticos que generan calor por lo que nos ha hecho sospechar que pueda tratarse de problemas con la condensación, sin embargo tanto en la azotea como en las paredes exteriores de la casa se aprecian pequeñas grietas por las que también pensamos que podría estar filtrándose agua, ya que el problema de las gotas aumenta sobre todo en días de lluvia.

Mi duda es la siguiente: ¿Qué tipo o clase de humedad es la que poseo y cómo debo tratarla? ¿Qué solución sería la más adecuada para el interior y exterior de la vivienda?

Un gran saludo y espero sus respuestas.

Att: Irene Domínguez

Sigue explorando la Comunidad