Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Programador de riego estropeado

10-04-2016 18:22
Autor:
ÀngelsFont55
‎10-04-2016 18:22

Hola,  compré un programador de riego marca geolia y hace 3 dias se volvió loco y empezó a regar a una hora que no estaba programado y sin parar. Que puedo hacer? 

He tenido que sacarlo del grifo y como lo tengo en una casa de 2a residencia tengo plantas ahora sin regar. 

Gracias por la respuesta.

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎13-04-2016 13:06
‎13-04-2016 13:06

No se si ya habrás solucionado tu problema con el riego @ÀngelsFont55¿Has hecho algún cambio de programado ultimamente? y otra duda más ¿hace cuanto lo compraste?

Aprendiz de Oro
‎13-04-2016 14:33
‎13-04-2016 14:33
Hola! El programador de Geolia del que hablas entiendo que puede ser el modelo EDRIP 1, una salida.
Todos se programan igual, pero lo más importante es que la hora actual quede bien programada. Así todos los riegos programados se activarán correctamente.

Confirma que la hora actual es la correcta o reinicia la programación.

Un saludo! Y para cualquier cuestión puedes consultarme directamente o a través del foro.
"To plant a garden is to believe in tomorrow" Audrey Hepbour
Aprendiz de Plata
‎14-04-2016 20:32
‎14-04-2016 20:32

Hola, 

Lo compré en octubre 2015, y lo estaba utilizando sin ningún problema, ya que no está en casa si no fuera. Però funcionaba bien, fué hace una semana que me avisaron unos amigos que salia mucha agua de la canal del terrado y fueron y estaba funcionando sin parar, y tenia todo el huerto urbano como si fuera un arrozal. Mujer triste

La hora no la he cambiado desde la última modificación que se hace, porque està programado para regar por la mañana a primera hora para no molestar a los vecinos, ya que el terrado no tiene canal conectada a la alcantarilla , sino que cuando regas va a la calle .

El modelo es EDRIP 1, tal como dices. Lo programé sin problemas, y funcionaba, però ahora se ha vuelto loco, Para reprogramarlo ¿ le quito las pilas?. 

Muchas gracias por las respuestas.

Aprendiz de Oro
‎17-04-2016 17:01
‎17-04-2016 17:01
Efectivamente el problema puede estar relacionado con la carga de la pila.
Mi consejo para reprogramarlo es cambiar la pila. Tendrás que cambiar las pilas por unas nuevas pilas de calidad, mantenlo sin pilas unas horas para que agote la memoria y pon las pilas nuevas.
A partir de ese momento lo programarás de nuevo, teniendo muy en cuenta la programación de la hora actual.

Un saludo,
"To plant a garden is to believe in tomorrow" Audrey Hepbour

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?