Consejos para elegir el aislante de la puerta del garaje
Las puertas de garaje suelen ser las mejores aliadas del calor cuando están expuestas al sol... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas tardes,
Tenemos una puerta de garaje abatible que no conseguimos que se quede abierta si no es abriéndola del todo hasta arriba. Nos imaginamos que necesitamos apretar las tuercas que hemos puesto en la foto, pero no estamos seguros de si es eso y, en caso de que lo sea,no sabemos como apretarla sin que gire por el otro lado. Agradeceriamos enormemente que alguien nos ayudara. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Alzac.
Lo que te aclaran ir3678 y Samuel es correcto, allí no puedes hacer nada.
En todo caso, fíjate si puedes subir un poco los tensores (tienen unas bridas perforadas donde se sujetan). Debes hacerlo de los dos lados o el portón se desbalanceará.
Comprueba que la nueva tensión no haga que el portón golpee demasiado al subir a tope.
Saludos
En primer lugar,gracias a todos por vuestras respuestas. Nos habeis librado de una buena averia por pura ignorancia!!
El tema es, que la puerta antes se sujetaba cuando iba subiendo..ahora hay que empujar hasta que está arriba, con el suficiente impulso para que no caiga...y es bastante peligroso porque cuando cae ,lo hace con todo el peso... Intentaremos mirar si es tema de los resortes que nos comentais...pero si alguien tiene una idea mas precisa de qué zona tocar..le estariamos muy agradecido de que lo compartiera con nosotros.
gracias de nuevo y un saludo!
Hola otra vez.
A lo que me refería es a esto:
Hazlo de un orificio a la vez.
Ya nos cuentas cómo te ha ido.
Importante: con el portón cerrado, los muelles están en máxima tensión. Te sugiero que lo abras al máximo y coloques un tirante o una escalera debajo para sujetarlo. Recién entonces, cuando estés seguro de que el portón no se te caerá encima, estira los resortes uno a uno. Te dará bastante trabajo ya que esos muelles son muy firmes. Quizá necesites un gancho en forma de "J" para lograrlo.
Saludos cordiales.
Lo pruebo y te cuento! Muchisimas gracias, de verdad!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Las puertas de garaje suelen ser las mejores aliadas del calor cuando están expuestas al sol... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta