Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Puerta rota armario de resina

17-01-2017 23:17
Autor:
Mirika
‎17-01-2017 23:17

Hola, hace un mes compre un armario de resina, con tan mala suerte que se calló al suelo y una de las puertas se partió. Necesito saber si hay repuestos para ese tipo de armario, el modelo es plastiken trío Titanium beige 105x176x44 cm... Gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎18-01-2017 12:10
‎18-01-2017 12:10

Buenos días @Mirika,

Gracias por usar el foro para hacer tu consulta. Por regla general no nos suelen servir piezas sueltas el proveedor pero voy a consultarlo con mis compis de la sección y te comento.

Yo te aconsejo ponerte en contacto con tu tienda y comentarle tu problema. Quizás puedan darte una pieza de otro armario que tenga un golpe en otro lugar y la puerta este perfecta y puedan solucionarte la incidencia. Pero claro esto no puedo garantizarlo ya que depende de la tienda y de la sección y de que se de esta circunstancia.

Si me confirman que pueden pedirte la puerta te aviso cuanto antes.

Un saludo y espero que todo se solucione.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?