Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

QUITAR CENEFA ADHESIVA CERAMICA

20-10-2016 19:44
Autor:
piedadvega
‎20-10-2016 19:44

HOLA

HACE TIEMPO COMPRE EN LEROY MERLIN UNAS CENEFAS DE CERAMICA ADHESIVAS, PERO AHORA LAS QUIERO QUITAR PERO ME CUESTA MUCHO TRABAJO....HAY ALGUN METODO O PRODDUCTO PARA FACILITAR LA LABOR?  GRACIAS

2 RESPUESTAS
Highlighted
Oficial de Bronce
‎21-10-2016 11:28
‎21-10-2016 11:28

Holaaa @piedadvega yo creo que con un poco de agua caliente o un paño húmedo caliente puedes ir frotando la cenefa y con cuidado ir despegando desde el borde. De todas formas te dejo un enlace de cómo quitar pegatinas que se parece bastante a lo que necesitas: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricopedia-Decoraci%C3%B3n/C%C3%B3mo-quitar-pegatinas/ta-p/53235

Aprendiz de Plata
‎22-10-2016 08:00
‎22-10-2016 08:00

Hola @piedadvega, como bien dice @Iris_colorines sobre ir frotando sobre la cenefa, como bien comenta nuestra compañera @raquel_ingles en su post puede ser una buena solución , pero vamos a añadirle algo más, yo te recomiendo utilizar un producto HG quita adhesivos  (LM:10190425) que es un producto muy efectivo y rápido, y que encontraras en nuestras tiendas ya que tan solo tendremos que levantar una esquina de la cenefa y verter el producto por él, lo dejamos actuar durante unos minutos y luego se despegara fácilmente (Puedes ayudarte con una espátula).

Lo aplicaremos una vez más y transcurridos unos segundos limpiaremos con un paño de agua caliente los restos del adhesivo.

Con esto esperamos haberte ayudado como una solución rápida y efectiva.

Quedamos a tu disposición para cualquier tipo de duda.

Un saludo.
Vendedor Ceramica.
Leroy Merlin Artea.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?