Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Qué es la suciedad marrón que me aparece cada día la mampara de la ducha y cómo solucionarlo?

RESUELTAS
02-09-2016 11:37
Autor:
montxoazpiri
‎02-09-2016 11:37

Hola a todos y gracias de antemano por vuestro tiempo

A parte de problemas de olores en el baño desde hace un tiempo, tengo un problema en el cristal de la mampara de la ducha. Desde hace dos días, por las mañanas aparecen unas manchas de un color marrón oscuro en todos los cristales de la mampara de la ducha (que llega gasta el plato), y no aparecen en ningún otro sitio (ni el la pared de la ducha, ni en el resto del baño en general). Solo aparecen en una franja ancha del cristal.

Se puede limpiar (con lejía y con productos específicos de baño). 

El problema es que desde antes de ayer, la suciedad vuelve a aparecer por las mañanas.

¿Qué es? ¿De dónde proviene esta suciedad? ¿Cómo puedo solucionarlo? 

Gracias y un saludo

Montxo

1 RESPUESTA
Aprendiz de Oro
‎02-09-2016 19:03
‎02-09-2016 19:03
Buenas tardes.

Tiene pinta de que pueda ser moho, puede estar producido por aceites o geles que estes usando en dicha ducha, una solución casera puede ser vinagre blanco, agua tibia y bicarbonato de sodio a demás de la lejía y productos tales como el KH7.

Para conseguir eliminarlo por completo se requiere ser muy constante ya que es muy dificil de erradicar, por lo que aqui te dejo unos enlaces con unos productos que te pueden ayudar:

http://www.leroymerlin.es/fp/4007_protector1z1moho/protector-moho-fila-protector-moho

http://www.leroymerlin.es/fp/14663201/antimoho-especial-juntas-starwax-

Un saludo, espero haberte ayudado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?