Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿ Qué hidrolimpiadora comprar?

24-03-2018 20:09
Autor:
alexvitoria
‎24-03-2018 20:09

Quiero pedir consejo para comprar una hidrolimpiadora sencilla que me permita limpiar el verdin que se ha formado durante el invierno en las escaleras de una casa de pueblo. También la utilizaria para limpiar el coche. Aunque no creo que la use frecuentemente, si que quiero que cuando la use funcione bien y que no se estropee en pocos años.

2 RESPUESTAS
Animador
‎26-03-2018 18:07
‎26-03-2018 18:07

Bienvenida a la Comunidad @alexvitoria,

La elección de una hidrolimpiadora va en función, no tanto de la frecuencia con que la uses, sino de la intensidad. Es decir, si la usas 2 veces al año, pero el día que la coges la tienes funcionando 8 horas, necesitas una máquina potente. Con una hidrolimpiadora de potencia intermedia puedes trabajar durante 40 o 50 minutos, y dado que el agua sale con presión, puedes hacer un buen trabajo en poco tiempo.

Yo te recomendaría como mínimo una de 135 bares, para que tengas presión suficiente.

http://www.leroymerlin.es/fp/19299714/hidrolimpiadora-electrica-sterwins-135c

Si te pasas por la tienda Leroy Merlin más cercana a tu domicilio, podrás ver la máquina y resolver las dudas que te surjan con el vendedor

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎29-03-2018 19:14
‎29-03-2018 19:14

Muchas gracias por tu respuesta.

Está marca que dices veo que es más barata que una KARCHER de condiciones similares.

Merece la pena pagar más por la KARCHER o al final solo estas pagando la marca?.

GRACIAS

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?