Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Que tipo de suelo en el garaje, quiero que sea resistente y que se pueda limpiar bien.

RESUELTAS
07-10-2016 10:02
Autor:
DRR
‎07-10-2016 10:02

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎07-10-2016 14:02
‎07-10-2016 14:02

Buenas tardes @DRR

Para un garaje lo mejor que puedes usar es un pavimento porcelánico, son los más resistentes. Por supuesto también influye en ésto la colocación. Lo correcto es el doble encolado utilizando una llana dentada para extender el cemento por toda la superficie, evitando que queden huecos vacíos entre la pieza porcelánica y el suelo.

En cuanto a lo de limpiar bien, sólo tienes que buscar algún modelo NO antideslizante. Y si además de fáciles de limpiar quieres algo más "disimulado" para la suciedad, deberías elegir alguno que tenga mucha veta de fondo (imitación piedra o madera).

Te pongo algunos ejemplos:

Maderas:

Serie Tribeca

Serie Melbourne

Serie Banff

Serie Legend

Piedras:

Serie Ardesia

Serie Orion

Serie Terranova

No dudes en preguntar cualquier duda que te pueda quedar.

Espero haberto ayudado.

Un saludo

Seamos realistas y hagamos lo imposible.
DRR
Aprendiz de Bronce
‎11-10-2016 20:16
‎11-10-2016 20:16

me gusta la idea , creo que me voy a decantar por Artens Serie Legend Ref 17044076 , espero que sea facil de limpiar, UNA PREGUNTA que tipo de junta le pongo de 1 ó 2 mm, recordar que es para un garage y entrarian tres coches. SALU2

Aprendiz de Oro
‎13-10-2016 15:01
‎13-10-2016 15:01

Buenas tardes @DRR

La recomendación mínima para instalar cualquier tipo de cerámica es una junta de 2mm. Y en éste caso, con imitación madera, también es lo mejor que puedes usar, ya que le dará mayor realismo.

Espero haberte ayudado y esperamos que presumas de tu proyecto en la galería de la Comunidad.

Muchas gracias y un saludo.

Seamos realistas y hagamos lo imposible.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?