Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Quitar manchas orgánicas de suelo poroso

24-06-2019
Autor:
pilarporras77
‎24-06-2019 11:03

El suelo de nuestra terraza está muy manchado por algunas zonas. Los dueños anteriores tenían perro, por lo que pienso que pueden ser manchas orgánicas y antiguas. 

Tambien es posible que haya manchas de grasa.

Qué consejos me podéis dar para mejorar el suelo de mi terraza? 

Muchas gracias!

ajunto foto

IMG_1070.JPG

IMG_1072.JPG

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎25-06-2019 09:26
‎25-06-2019 09:26

Hola @pilarporras77 

Por lo que se aprecia en la foto parece que sea un suelo poroso con lo que el primer paso sería aplicar un decapante para quitar al máximo todos los restos de grasas y suciedad acumulados. 

Una vez decapado el siguiente paso será aplicar un protector impermeabilizante para que quede lustroso y así evitar nuevas filtraciones de manchas.

El tema de las manchas de orina son imposibles de quitar, ya que el ácido corroe los esmaltes y se comen el brillo y el color.

Si una vez limpio el aspecto que queda no es el deseado , siempre puedes valorar la opción de pintar el suelo con pintura para suelos, que aunque no sea lo mismo que ver la baldosa al natural, puede ser una solución a las manchas.

Un saludo

Carmen Verdeguer

Asesora de ventas 

Leroy Merlin Alboraya (Valencia)

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎26-06-2019 19:48
‎26-06-2019 19:48

Muchas gracias por responder.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?