Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reaparar puertas de cocina de pvc/polilaminado despegadas

07-05-2018
Autor:
‎07-05-2018 18:07

Hola, todos los cantos de las puertas de los armarios bajeros de la cocina se han despegado debido al calor y a la humedad, además de que otros están más dañados por el uso (adjunto fotos). ¿Me podriáis orientar sobre cómo repararlo? Materiales o técnica a utilizar. Muchas gracias.

Cuina 1.jpgCuina 2.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎08-05-2018 08:49
‎08-05-2018 08:49
Hola, @cabriolet.

Creo que la mejor forma sería usar un pegamento elástico, como la cola de contacto. Primero tendrías que limpiar bien ambas superficies (puedes hacerlo con un bastoncillo de algodón y alcohol) y luego aplicar pegamento a las dos piezas a unir. Esperar que se seque un poco (que lo toques y no te pegues fácilmente) y unir poniendo algo de peso las piezas.

Un saludo
Animador
‎15-05-2018 23:20
‎15-05-2018 23:20
Hola@cabriolet.
Añadir sólo que en nuestras tiendas disponemos de colas de contactos (que es la que te ha aconsejado mi compañera) transparentes.
Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎04-11-2020 10:43
‎04-11-2020 10:43

El problema es que algunas colas de contacto, al estar elaboradas con disolventes,  deforman la lámina de PVC. A mí me sucedió en una puerta de interior (menos mal que era una zona pequeña).

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?