Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rellenar hueco 2cm aluminio-techo

24-11-2015 10:22
Autor:
Alex224
‎24-11-2015 10:22

Hola,

os quería hacer una consulta sobre aislamiento de cerramientos. Tengo un cerramiento de aluminio que me hace de separación entre el salón y el jardín. A este cerramiento que se intaló hace unos 8 años se le está desprendiendo en toda su parte superior toda la silicona con la que iba unido al techo por lo que me está entrando bastante aire y frio.

Había pensado que para volver al sellarlo podría meter un poco de espuma de poliuretano para sellar los 2cm - 2,5cm que tengo. Y luego rematarlo con silicona blanca exteriormente y así lo aislo de la humedad.

¿Creeis que es la mejor opción?

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎03-12-2015 19:41
‎03-12-2015 19:41

Hola, la opción de utilizar la espuna de poliuretano para sellar esos 2 centímetros de separación es correcta, y para rematar ese hueco o bien se utiliza un tapajuntas de aluminio o con silicona, aunque la opción del tapajuntas es mas elegante, pero sin duda la espuna de poliuretano le ailará perfectamente del frío.

Espero que este respuesta te resulte de utilidad, puedes enviarnos fotos de tu trabajo terminado si te apetece.

José María Aguilar.
Pasión por el Bricolaje

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?