Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rellenar hueco entre maderas de porche exterior

17-08-2018
Autor:
‎17-08-2018 16:37

Hola quería hacer una pregunta. Tengo un porche exterior cuya parte de arriba esta forrada por maderas. Entre las maderas hay un hueco que cuando llueve entra agua. Mi pregunta es que es mejor para rellenar ese hueco espuma de poliuretano o algún tipo de silicona que aguante exterior  La duda de la espuma es sobre todo por su dificultad de emplear debido a su crecimiento  Luego después de eso había pensado poner por encima una banda asfáltica autoadhesiva para reforzar la eficacia contra el agua y que quedara más vistoso. Que me aconsejáis? 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎22-08-2018 08:03
‎22-08-2018 08:03

Buenas @El_Rubi777

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Depende del hueco que haya entre maderas. Si es más o menos grande, lo que mejor te viene es la espuma expansiva. Lo que te sobre lo cortas con el cutter una vez seco y listo. Si la separación es muy pequeña puedes hacerlo con una masilla para exterior.

A continuación puedes poner la lámina asfáltica que comentas, aunque puedes reforzarla más si, a continuación de las tablas, colocando un tablero hidrófugo y posteriormente la lámina asfáltica, las cuales las tienes rojas, grises o verdes.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?