Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparación agujero pared parche

11-10-2017 16:53
Autor:
Jmlegea
‎11-10-2017 16:53

Hola. Alguien puede ayudarme con esta reparación? Tengo que parchear este agujero... Gracias. IMG_20171011_100806.jpg

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎11-10-2017 17:34
‎11-10-2017 17:34

Bueno, @Jmlegea que no cunda el panico. Esto es facil y lo podras hacer tu mism@

En primer lugar necesitas un poco de yeso, un cubo, agua y una espatula.

1º paso: quita el embellecedor del enchufe o si lo prefieres tapalo con cinta de carrocero para que no se manche.

2º paso: hecha yaso en el cubo y añadeñe un poco de agua hasta hacer una masa, cuidado que seca pronto.

3º paso: aplica el yeso en el agujero, con la espatula, y procura que quede bien enrasado,

4º paso: Lija bien la zona para que quede liso, si falta un poco de material puedes ponerle masilla para grietas.

5º paso: Despues de secar un dia o dos aplicar pintura plastica y listo

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎11-10-2017 18:44
‎11-10-2017 18:44

Buenas @Jmlegea

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Observando la fotografía me da la sensación que tu pared es de placas de cartón-yeso (pladur).

En ese caso lo que se suele utilizar es pasta de juntas, que lo puedes comprar en polvo o en botes lista para el uso.

En cambio, si la pared es de ladrillos sigue los consejos magníficamente te ha dad @Elidelgon.

Saludos

Maestro de Bronce
‎11-10-2017 20:38
‎11-10-2017 20:38

Disculpen que no comprta, la idea de @FlorenEncinas es genial, pero creo que el agujero es muy frofundo para pasta de juntas y ademas hay que sujetar el cajillo, como se ve en la foto el tornillo superior no tiene donde enroscar asi que despues de todo el proces habra que colocar un taco para sujetar el embellecedor.

Sigo apostando por el yeso

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?