Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparación de un plato de ducha de resina

06-08-2018 19:18
Autor:
Manuell
‎06-08-2018 19:18

Hola, tenemos un plato de ducha de resina, color pizarra. Se ha rajado y vamos a repararlo, ya tenemos la resina epoxi, pero después de aplicarla y darle un lijado fino quiero pintar el plato. Me gustaria saber que pintura le podemos aplicar, que sea de un color aproximado ( gris pizarra) y que también sirva para aislar y ayude a no filtrar el agua, gracias!

3 RESPUESTAS
Animador
‎07-08-2018 08:18
‎07-08-2018 08:18

@Manuell hola 

En el leroymerlin tenemos una pintura lo suficientemente dura con la que pintar el plato de ducha pero el color es un poco mas intenso .

te dejo aquí debajo el producto y ante cualquier duda me preguntas.

pintura

Gracias por usar nuestrs foros .

Aprendiz de Plata
‎07-08-2018 12:10
‎07-08-2018 12:10
Lo que veo es que el acabado es brillante, habría alguna alternativa que fuera mate?
No se si por ser brillante se pueda convertir en mas resbaladizo
Animador
‎07-08-2018 12:46
‎07-08-2018 12:46

@Manuell hola de nuevo 

No tengo alternativa tan dura  que sea mate .Y no es especialmente resbaladizo ya que  es para eso aunque se puede poner un aditivo para que no resbalara  nada.

Espero ayudarte y gracias por usar nuestros foros 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?