Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparación silla de madera

09-04-2019
Autor:
‎09-04-2019 14:20

Hola! Mi perro ha mordido los brazos de esta silla, he rellenado el hueco con Patex barrita arreglatodo madera que me recomendaron en Leroy Merlin. Mi duda esta en qué hacer a continuación. Necesito unificar el color y barnizarlo? Con qué lo hago? Por favor, ayuda!

Gracias

IMG_20190409_141142_433.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎10-04-2019 18:38
‎10-04-2019 18:38

¡Hola @belen974_LM !

Casi todas las semanas atiendo a clientes con un caso como el tuyo, aunque normalmente los destrozos son mayores...

La masilla que has empleado para rellenar es muy resistente para ese tipo de trabajos y fácil de aplicar. Ahora, para retocar esa masilla, tan solo sigue estos sencillos pasos:

1. Lija suavemente la masilla ya seca y retira bien el polvo producido.
  2. Aplica una mano de barniz para madera de interior. Estos barnices son base agua y no huelen nada. Los encontrarás desde incoloro hasta de distintos tonos. Por lo tanto, con las muestras que encuentres en tu tienda habitual, deberás elegir la tonalidad que mejor se adapte a tu madera.
  3. Como deberás dar dos manos como mínimo, lija suavemente entre una mano y otra.
  4. Ten en cuenta que si empleas un barniz con color, cada mano que des el color irá oscureciendo.

Espero que estos consejos te sean de utilidad y puedas terminar de reparar tu silla. Y para el perro, hay unos huesos que les encanta para morder y lamer. Seguro que así se olvida de morder los muebles.

Cuando termines el trabajo, te animo a que publiques la foto final en este misma conversación. Me encantará verlo.

Saludos.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?