Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparación sistema manivela parasol de pared

04-06-2017
Autor:
Pruizz
‎04-06-2017 21:59

Buenas tardes,

 

En 2013 compre un parasol de pared y este año se ha estropeado la sistema de apertura y no puedo subir el parasol. Este es el modelo:

 

Parasol excéntrico de acero con toldo de 300 cm PARED BLANCORef.15283436
Parasol excéntrico de acero con toldo circular de poliéster de color blanco. Específico para anclar en la pared, es perfecto para cubrir una parte de terraza o porche. Incluye piezas de repuesto. Medidas (diámetro x altura): 300 x 247 cm. Pies de parasol no incluidos.

 

 

Donde puedo encontrar otra carcasa de la manivela, para sustituirla por la actual que está estropeada.

 

Ahora según la descripción de la web, el parasol lleva piezas de repuesto, cosa que no ocurría cuando la compre.

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda,

 

Pablo

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Plata
‎08-06-2017 21:45
‎08-06-2017 21:45

Hola @Pruizz, bienvenido a La Comunidad.

Vamos a contactar con el proveedor para ver si nos puede ofrecer alguna solución, pero la carcasa de la manivela no es una de las piezas que se incluyen actualmente como repuesto, ya que no es una de las piezas que más sufre de desgaste en un parasol.

En cuanto tengamos una respuesta nos pondremos en contacto contigo nuevamente.

Un saludo! Emoticono feliz

Aprendiz de Bronce
‎14-07-2017 10:31
‎14-07-2017 10:31

Yo tengo exactamente el mismo problema. A ver qué solución nos pueden dar.

Aprendiz de Bronce
‎14-07-2017 10:34
‎14-07-2017 10:34

Yo tengo exactamente el mismo problema. A ver qué solución nos pueden dar.

Gracias.

Aprendiz de Bronce
‎22-05-2019 17:32
‎22-05-2019 17:32
Buenas tardes @LorenaGarcia,

entiendo que el proveedor no dió ningúna solución.

¿Ofrecéis alguna solución para este problema?

Un saludo,

Pablo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?