Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparación suelo laminado.

31-10-2017 17:58
Autor:
Gwyddyon
‎31-10-2017 17:58

Hola!!, tenemos en todo el piso suelo laminado (que puso mi suegro con toda su buena intención pero con poco acierto) y resulta que en los quicios de las puertas en lugar de encajar bien las piezas, las cortó al tuntún, por lo que al pie de los marcos queda un espacio de 1cm +/-. Se podrían tapar esos huecos con masilla de relleno del mismo color que el suelo?, se podría utilizar la misma masilla para la parte superior del rodapié (al no quitar el viejo de cerámica el nuevo no se queda pegado a la pared)?. Gracias por adelantado!!!

1 RESPUESTA
Animador
‎02-11-2017 19:44
‎02-11-2017 19:44

Hola @Gwyddyon. Gracias por escribir en los foros de la comunidad.

El caso que nos comentas, de instalar la tarima flotante haciendo cajeados por fuera de los marcos de las puertas, no es tan extraño como pudiera parecer. Hacer los cortes enrasados de los marcos y encajar la tarima por debajo de estos dejando junta de dilatacion, es la parte mas dificil de la instalacion del laminado.

Si es posible (y aconsejable) rellenar con masilla color madera, a ser posible del tipo elastico, para disimular la zona, proteger de la humedad y no entorpecer demasiado el dilatado de la tarima en esas partes.

Espero haberte ayudado en la solucion de tu problema.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?