Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar desperfecto rayon en mueble de baño

27-03-2019
‎27-03-2019 15:35

Hola buenas!

Hace unas semanas compré un mueble de baño y por un accidente se ralló en un lateral.. Me gustaría saber si alguien sabe como puedo reparar este rayón y que necesitaría. Saludos!

4F71080B-A4C0-487B-8ED0-5F0B80CB035E.jpeg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Plata
‎27-03-2019 20:22
‎27-03-2019 20:22

hola @512495035_AUTO , lo siento por tu mueble, un buen rayon pero no te preocupes...

Yo en tu caso, primero pintaria el rayon con algo de pintura blanca, para no tener fallos de color, y le aplicaria una capa de cera blanca, de la que se usa paraa retapar clavos y tornillos en carpinteria. con una espatula de madera rellenas todo el hueco con la cera blanca...y con un trapo seco, le sacas brillo y listo.

Asi te ahorraras el pintar todo el costado, y quedara muy aceptable, casi no se notara.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?