Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar golpe en mesa de madera

RESUELTAS
04-02-2016 15:56
Autor:
Zarza85
‎04-02-2016 15:56

Hola, 

Quería reparar un golpe que tengo en una mesa nueva y no sé muy bien como hacerlo ni que productos utilizar. He buscado y sé que hay una maseta, pero no se si hay de diferentes tipos, como hay que aplicarlo.... Si alguien me puede guiar lo agradecería. 

Un saludo.

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎04-02-2016 19:04
‎04-02-2016 19:04

Hola @Zarza85, seguro que te podemos ayudar entre unos y otros así que no te preocupes Emoticono feliz 

Lo importante es que enseñes cómo es el golpe ¿profundo? ¿superficial? ¿rompió la madera o sólo la arañó? Sube una foto que seguro que ayuda a recomendarte un buen método.

Muchos golpes se pueden rellenar con cera del color que corresponda mientras que para los arañazos se puede usar cera de pasta dura.

Un saludo.

Andrea

Aprendiz de Plata
‎05-02-2016 10:34
‎05-02-2016 10:34

Holii @Zarza85 yo opino igual que @Andrea80 todo depende de como sea el golpe de profundo y el color de la mesa, yo raye un mueble de mi casa y utilicé una cera tono marron y la verdad es que quedó bien, era parecida a esta:  

Aprendiz de Bronce
‎05-02-2016 12:38
‎05-02-2016 12:38

Os mando las fotos, a ver si me podéis ayudar, mil gracias!!!

Animador
‎08-02-2016 14:28
‎08-02-2016 14:28

Hola @Zarza85

La cera que comentan @Mireia-miren y @Andrea80 puede servir para arañazos superficiales o pequeños agujeros (para tapar las cabezas de los clavos, por ejemplo), pero en tu caso iría mejor una masilla o pasta de madera.

Escoge una del color más parecido a la madera, para que se note lo menos posible, y rellena el hueco hasta dejarlo a ras con la superficie del cajón. Una vez seco, puedes lijarlo un poco para dejarlo perfecto, e incluso barnizarlo si el color no es del todo igual.

Espero que te sirva de ayuda, ya nos cuentas Guiño

Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?