3 Regalos para el Día de la Madre: Taller DIY Online
¡Participa y gana una de nuestras manualidades DIY para mamá! ¡No te despistes! El domingo 0... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
El gresite de la ducha de casa de mis padres es un desastre. En su día llamaron a un obrero (cuando se soltaron unos 9-10 baldosines) pero ha pasado muy poco tiempo, y ya están despegándose muchos más.
Preferiría arreglarlo yo mismo, antes de meter a alguien en casa, ya que los dos son bastante mayores y pertenecen a un grupo de riesgo... pero no tengo mucha idea.
Adjunto fotos:
Zona suelta
Detalle 1
Detalle 2
Ya que voy a arremangarme, me gustaría también renovar las juntas de toda la ducha. Hay algunas zonas que se nota están muy viejas... mientras que otras, como la que pongo abajo, parecen hechas antes de ayer.
Me gustaría dejar el resto de la ducha como esta zona
Ignoro por completo qué materiales debería comprar, ni tampoco qué procedimiento debería seguir para la reparación. No sé si será muy complicado o no, pero si alguien puede ayudarme y orientarme, lo agradecería profundamente.
No me importa tener que esperar si el proceso es más sencillo con el suelo seco. Tenemos otro baño, con ducha, que podemos usar si éste va a estar impedido algun tiempo.
Si alguien me puede orientar en cuanto a qué materiales comprar y cuál es el procedimiento, se lo agradecería. Ando bastante perdido porque nunca he hecho un trabajo de reparación así.
Ayer duché a mi padre, se le cayó la alcachofa al suelo, y se han soltado muchos más. Si no atajo el problema pronto, acabaré con media ducha levantada.
He encontrado éste en un altillo, lo que supongo ayudará a que la reparación sea más rápida, ya que no tendré que ir azulejo a azulejo, pero sigo sin saber que tipo de materiales usar ni cómo:
Bueno, como obtuve respuesta a ninguno de mis dos últimos mensajes... me lancé a hacer la reparación con los pasos que puse. Aparentemente ha sido un éxito. El tiempo dirá. Se nota que no es el trabajo de un profesional, y era la primera vez... pero bueno, estética aparte... a nivel funcional, parece que bien.
Si mañana se cae el suelo y aparezco en el piso del vecino de abajo ya comentaré.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Participa y gana una de nuestras manualidades DIY para mamá! ¡No te despistes! El domingo 0... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta