Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar muro exterior con desconchados por humedad

RESUELTAS
02-05-2019
Autor:
Highlighted
‎02-05-2019 12:31

Buenos dias, tengo un muro exterior que se desconcha por la humedad que le llega del terreno del otro lado. Quisiera pintarlo y me gustaria saber que tipo de pintura o tratamiento es las más adecuada para esto. Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Animador
‎03-05-2019 09:32

Buenas  @scelo326_LM 

Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.

Tienes que conseguir un muro transpirable para que la humedad que entre del suelo que hay al otro lado sea expulsada por la pared.

Retira todo el mortero actual que puedas. Si tienes ladrillo llega a dejarlo al aire y deja que se ventile y se seque unos días.

Aplica un mortero transpirable y, una vez seco este, pinta con una pintura también transpirable.

Saludos.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎03-05-2019 09:44

Hola, para problemas de transpirabilidad y humedades, yo usé la marca Graphenstone, que vende Leroy, es un producto que usa como principal base la cal, ésta permite pasar el aire sin problema.

Me la recomendaron para solucionar problemas de humedad en casa, tenía una pared que perdía la pintura siempre, debido a que estaba justo al lado de la ducha y la humedad que se generaba me tiraba la pintura, apliqué el mortero MortarGlue junto con la pintura Housenature y conseguí eliminar por completo el problema. Espero haberte sido de ayuda, un saludo !

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Animador

Buenas  @scelo326_LM 

Tienes que conseguir un muro transpirable para que la humedad que entre del suelo que hay al otro lado sea expulsada por la pared.

Retira todo el mortero actual que puedas. Si tienes ladrillo llega a dejarlo al aire y deja que se ventile y se seque unos días.

Aplica un mortero transpirable y, una vez seco este, pinta con una pintura también transpirable.

Saludos.

Highlighted
Aprendiz de Bronce

Hola, para problemas de transpirabilidad y humedades, yo usé la marca Graphenstone, que vende Leroy, es un producto que usa como principal base la cal, ésta permite pasar el aire sin problema.

Me la recomendaron para solucionar problemas de humedad en casa, tenía una pared que perdía la pintura siempre, debido a que estaba justo al lado de la ducha y la humedad que se generaba me tiraba la pintura, apliqué el mortero MortarGlue junto con la pintura Housenature y conseguí eliminar por completo el problema. Espero haberte sido de ayuda, un saludo !

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎10-05-2019 11:39
‎10-05-2019 11:39

Muchas gracias por la respuesta. ¿Que pintura transpirable me recomiendas? Un saludo

@FlorenEncinas  ha escrito:

Buenas  @scelo326_LM 

Saludos.

Highlighted
Aprendiz de Oro
‎09-10-2019 17:49
‎09-10-2019 17:49

PINTURA AL SILICATO : https://amzn.to/2p3uiYW   MANO DE SANTO

Pintores Sant Celoni

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte