Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar peldaños escalera de caracol

19-09-2017 14:21
Autor:
Choloylaila
‎19-09-2017 14:21

Muy buenas! Ante todo gracias por admitirme.

Tengo una escalera de caracol a la que se le lan desgastado algunos peldaños. Que podría hacer?. Gracias por anticipado

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎19-09-2017 17:21
‎19-09-2017 17:21

Hola @Choloylaila bienvenid@ a la comunidad...

Lo mejor seria que pongas algunas fotos para ver lo que le pasa a tus peldaños....

Pero imagino un desgaste del barniz y algo de madera de los filos por los que pisas.

1º hay que lijar los peldaños y dejarlos limpios de barniz y lo mas lisos posibles...

2º Barnizamos las piezas con un barniz especial para suelos muy transitados.

En Leroy Merlin te aconsejaran de cual es el mejor para tu caso....pregunta en la tienda.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎20-09-2017 13:19
‎20-09-2017 13:19

Hola @Choloylaila

Como bien te ha comentado @Elidelgon si se trata de un desgaste en peldaños de madera solo tienes que lijar, limpiar y barnizar de nuevo, en el caso en que tengas algún desconchón o grieta en la madera puedes rellenarlo con masilla de relleno antes de aplicar el barniz.

Un saludo!

Maestro de Bronce
‎20-09-2017 14:00
‎20-09-2017 14:00

Si te sirvio la respuesta, lo mejor es pulsar ACEPTAR COMO SOLUCION para que los demas usuarios encuentren la respuesta y que no sigan buscando para ayudarte...muchas gracias

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?