Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar pintura mesa de exterior en acero DENVER

19-09-2018
Autor:
‎19-09-2018 17:58

Buenas tardes, 

el conjunto de exterior DENVER lo tengo dos año y ya se me ha estropeado. Estoy sorprendida porque se encuentra en un balcón cerrado por lo que no le da directamente la luz del sol muy directa e intensa. Presenta varios picados como en la foto y van a provocar que se estropee toda la pintura circundante y se oxide ¿soluciones??

20180919_175034.jpg

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎21-09-2018 13:41
‎21-09-2018 13:41

Hola @lorenabd, gracias por contactar con nosotros a través del foro.

El conjunto DENVER está fabricado en acero y pintado en color gris. El acero, con el paso del tiempo, puede presentar problemas de corrosión, cómo ha sido tu caso. Pero tranquila que tiene solución. Te explico los pasos a seguir:

1. Utiliza una barrita reparadora en la zona dañada. Mezcla los dos componentes para unificar el producto y aplícalo.
  2. Una vez seca, pasa una lija fina para igualar con el resto del metal.
  3. Busca una pintura anti-oxidante para pintar de nuevo. Intenta que sea un color lo más parecido posible al que tienes. Si no lo consigues, Deberás lijar un poco todo el metal del conjunto antes de pintar de nuevo.
  4. Deja secar 12 horas y aplica una segunda mano de pintura.

Con esta reparación debería ser suficiente y quedar el conjunto como nuevo.

Espero haberte servido de ayuda, si tienes alguna duda más contacta otra vez con nosotros. Y si la respuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios como tú.

Un saludo.

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?