Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar plato de ducha de resina escorchado

17-01-2020
Autor:
CasadeThelma
‎17-01-2020 19:50

Buenas,

He comprado y unhecho instalar un plato de ducha de resina, color blanco, de la marca del Leroy Merlín hace 6 meses.

Hace 2 semanas, al limpiarlo, detecto que hay un trozo que se desprende, y si siguiera rascando, seguro saldría más aún. No recuerdo haber dejado caer nada o algún incidente, pero lo que está claro es que necesito repararlo. Cómo lo puedo hacer? Hay algún kit reparador que pueda comprar? He visto algunos en varias páginas webs, pero todas dicen que debe de ser el fabricante a indicar qué kit utilizar....

Gracias por ayudarme, porque por ahora no puedo hacer servir la ducha, lo que es bastante molesto, la verdad.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎24-01-2020 19:12
‎24-01-2020 19:12

Hola @CasadeThelma 

Bienvenida al Foro !

Acercate a la tienda donde lo compraste y ves a la sección de baños, allí tendrás que decirle el plato de ducha que compraste y ellos te podrán pedir el kit reparador, según el modelo, color y fabricante. 

Un saludo !!Mujer feliz

Aprendiz de Bronce
‎25-01-2020 18:15
‎25-01-2020 18:15
Hola. Gracias pero en el la tienda Leroy Merlín no me han dado ninguna respuesta. Les he dado toda la información del plato de ducha y me dijeron que intentarían enviar un mail al fabricante y ya me dirían algo. Han pasado más de 10 días y no tengo ninguna respuesta.
Animador
‎26-01-2020 19:13
‎26-01-2020 19:13

Hola @CasadeThelma 

¿Me puedes pasar la foto del plato de ducha y decirme el modelo ?

No obstante, dime en que tienda lo compraste.

Muchas gracias y saludos. Mujer feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?