Comunidad

Inicio / Foro / Reparar suelo lavadero
BlankUser
29/11/18-17:05 (editado)

Reparar suelo lavadero

Hola a todos! Estoy desesperada!!!

Resulta que en lo que sería el lavadero (porque desde fuera parece un armario, pero tiene ventana) tengo la caldera, que ha perdido agua. El suelo era una tablón de madera que se infló con el agua.

Al ir a mover la lavadora de sitio me he encontrado con el suelo totalmente desnivelado, ahora entiendo por qué la lavadora bailaba tanto.

Cual ha sido mi sorpresa al retirar el tablón, que estaba pegado, y encontrarme que por debajo hay parquet! Y se ha estropeado por la humedad y está algo levantado, ademas de las marcas de cola...

Cómo podría arreglar esto de manera fácil y económica? Mi idea inicial era poner baldosa o algo similar, que aisle en caso de fuga.

Ahora he puesto debajo de la lavadora y la secadora unas almohadillas que compré en Leroy y funcionan genial porque aportan estabilidad.

Y alguien sabría decirme para que habrán cubierto el parquet con el tablón aislante? porque alguna razón tiene que haber para tal crimen!

El tablón inflado de aguaEl tablón inflado de agua

Ahí veis el parquet y el material del tablón, que era tipo aislanteAhí veis el parquet y el material del tablón, que era tipo aislante

Parece un armario...Parece un armario...

... pero es un lavadero... pero es un lavadero

Sigue explorando la Comunidad