Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Repuestos de toldos, diferentes soluciones.

RESUELTAS
13-10-2016 19:47
Autor:
Perico
‎13-10-2016 19:47

Buenas tardes,

quisiera saber como conseguir repuestos de la Pérgola Elegance, en concreto, una de las patas (pues el viento me la tiro y retorcio una de las patas partiendo la parte superior), además de la pieza que une los largeueros (C-C1 del manual) y tornillería pues algunos los he perdido, y otros se han oxidado.

Espero noticias.

Gracias.

2 RESPUESTAS
Animador
‎18-10-2016 13:36
‎18-10-2016 13:36

Hola @Perico,

lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.

Comentarte que puedes acercarte a tu tienda más cercana con la referencias de las piezas que necesitas y los compañeros de mobiliario de jardín se pondrán en contacto con el proveedor 'Plicosa' para suministrarte las piezas.

Un saludo,

joanant

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Bronce
‎21-10-2016 21:25
‎21-10-2016 21:25

Gracias Joanant,

lo que me aconsejas, es lo que al final realicé, me pase por el centro más cercano y muy amablemente, me tomaron nota para comunicarse con el proveedor, estoy a la espera de respuesta.

Gracias, y un saludo.

Perico.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?