Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Resinence color/acabado

30-03-2019
Autor:
Mlvd_
Highlighted
‎30-03-2019 11:43

Mi bañera ha perdido brillo por el mal uso de productos de limpieza. Pero me gustaría mantener el mismo color. Se podría usar solo el resinence de acabafo ya que es lo que da brillo? No hay ninguno de los de color que coincida.

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎02-04-2019 17:01
‎02-04-2019 17:01

Hola @Mlvd_ , gracias por contactar con nosotros a través del foro.

El barniz de acabado Résinence protege las superficies pintadas con la pintura Résinence pasadas 24 horas de su aplicación, lo que la protege y da resistencia.

No tengo muy claro si se puede hacer o no. Si te parece bien, contacto con el proveedor y le expongo tu caso, con lo que me responda te cuento.

Un saludo.

@VictorARamos  

Leroy Merlin Valladolid
Aprendiz de Bronce
‎08-04-2019 12:01
‎08-04-2019 12:01

Gracias por tu interés. Un saludo.

Animador
‎03-05-2019 17:36
‎03-05-2019 17:36

Hola @Mlvd_ .

El proveedor ha respondido que, siempre que no sea una superficie acrílica, se puede aplicar.

Te comento los pasos indicados por el fabricante:

1. Retirar todos los grifos y el sifón de desagüe.
  2. Desengrasar y limpiar con acetona.
  3. Aplicar 2-3 capas de acabado, respetando imperativamente las instrucciones de uso y los tiempos de secado entre cada capa.
  4. Después de la última capa, dejar secar durante 7 días completos.

Espero haber aclarado tus dudas, si te surge alguna más, contacta de nuevo con nosotros, y si la repuesta que te he dado es válida, márcala como solución para que sirva a otros usuarios.

Un saludo.

@VictorARamos 

Leroy Merlin Valladolid

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?