Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Rodamientos de cabinas Aurlane

RESUELTAS
05-04-2016 20:02
Autor:
MDdL
‎05-04-2016 20:02

Buenas tardes:

¿Alguien sabe si hay algún tipo de rodamientos de puertas compatibles con el modelo Shadow 025S de la casa Aurlane?. Hace años instalé una en casa y se han roto los rodamientos de una de las puertas. En la tienda me han dicho que Leroy y Aurlane se han retirado los embajadores jajajaaj,  y que la única forma de conseguir el repuesto era a través de la página web de Aurlane. Hice el pedido y lo aboné pero hoy me han respondido cancelándolo porque, traduciéndo lo que dicen(en francés) , no despachan materiales a Tenerife que es donde vivo. Antes de intentar hacer una "chapuza" se me ha ocurrido que tal vez alguien conozca algún repuesto similar.

Saludos, y gracias de antemano

7 RESPUESTAS
Animador
‎08-04-2016 16:02
‎08-04-2016 16:02

Buenas tardes @MDdL

estamos intentado localizar los recambios originales  que le hacen falta para la cabina. En breve me pondré en contacto con usted para seguir informándole.

Un saludo. Mujer feliz

Animador
‎08-04-2016 21:13
‎08-04-2016 21:13

Buenas tardes @MDdL

¿ Me puedes informar que tienda de Leroy tienes mas cerca ?

Quedo a la espera de tus noticias.

Muchas gracias !

Saludos. Mujer feliz

Aprendiz de Bronce
‎08-04-2016 21:48
‎08-04-2016 21:48

Buenas tardes Yolanda:

La tienda mas cercana es la de la Laguna (Tenerife).. 

Un saludo,

Animador
‎27-04-2016 23:46
‎27-04-2016 23:46

Buenas noches @MDdL

Me he puesto en contacto con la tienda de la Laguna para que puedan solicitar los rodamientos, y poder darte una solución.

Necesito por favor, que me pases por mensaje privado nombre y teléfono para que se puedan poner en contacto contigo. 

No obstante, cualquier duda, no tienes más que abrir un hilo de conversación el en Foro y te contestaremos lo más pronto posible. 

Me gustaría que nos siguieras informando cuando lo tengas solucionado.

Muchas gracias !

Un saludo. Mujer muy feliz

Aprendiz de Bronce
jueves
jueves

Buenas tardes.  Me encuentro en la misma situación. También necesito recambios de los rodamientos referencia AURL046, para la cabina SHADOW HAMMAM CAB25S. Necesito 4 rodamientos de la referencia indicada. Vivo en Mallorca. Espero su respuesta. Pueden contactarme en el 971262289. Gracias.

Animador
jueves
jueves

Hola @Olivermetal.

Ya me he puesto en contacto con el proveedor para que me facilite si disponen de dichos rodamientos y el precio. Nada más me contesten me pondré en contacto con usted.

Un saludo.

Si crees que puedes, puedes.
Aprendiz de Bronce
viernes
viernes

¡Perfecto! Muchísimas gracias. Espero tus noticias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?