Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

SET DE PICNIC PROVENZA

28-04-2015 21:30
Autor:
airam
‎28-04-2015 21:30

Hola. En casa estamos cambiando el pequeño jardin que tenemos. Le hemos puesto cesped artificial y me he enamorado de la mesa con bancos blanca que teneis en la tienda. El problema es que es de madera, no se si está tratada o no para estar a la interperie. Sea como fuere, me gustaría saber si puede estar al aire libre y si necesita algún tipo de mantenimiento. No me gustaría que al poco tiempo estuviese estropeada. Espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎30-04-2015 01:12
‎30-04-2015 01:12

Hola @airam,

 

El conjunto de mobiliario que comentas está fabricado en madera de acacia y está preparado para estar en exterior. 

 

 

La madera de acacia tiene una resistencia media a la intemperie y para su mantenimiento y limpieza al tratarse de madera lacada en blanco puedes usar agua y jabón neutro. Recuerda la importancia de proteger tus muebles cuando acabe la temporada de verano bien guardándolos dentro de un lugar cubierto y seco o cubriéndolo con unas fundas. Te dejo un interesante brico sobre cómo guardar el mobiliario de jardín en invierno.

 

Anímate a subir algunas fotos cuando tengas el jardín ya terminado.

 

Saludos!

 

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?