Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

STERWINS 1 batería 8 herramientas

21-04-2016 12:20
Autor:
DianaDM
‎21-04-2016 12:20

Hola! 

Alguien podría 'iluminarme' sobre este producto para un jardín que debe tener entre 60m2 a 100 m2? estaba pensando regalárselo a mi padre para que se entretenga cuidando su jardín...  Tiene césped natural, unos arbustos, plantas, dos encinas y otros arbolillos que no sé qué son... Me parece muy interesante porque al ser batería es cómodo y más limpio que gasolina pero no sé si es potente o la batería se gasta rápido... entonces, mejor compro dos? y qué herramientas debería escoger? Todo el pack?  

Gracias por adelantado!  

Saludos

Adjuntos

2 RESPUESTAS
Animador
‎25-04-2016 10:35
‎25-04-2016 10:35

¡Hola Diana, gracias por compartir tus dudas con nosotros!

Teniendo en cuenta los datos que nos proporcionas, la maquinaria que usarías con más frecuencia sería la segadora, para cortar el césped y el soplador/aspirador/triturador para recoger las hojas de encina.

Te recomendamos que adquieras una bateria y que realices las tareas del jardín en varios días.

Un saludo

"Los jardines influyen en nuestra forma de ser, cuando estamos rodeados de cosas bonitas, somos mejores personas".

Eva María Calleja
Vendedora Leroy Merlin Las Rozas
Aprendiz de Bronce
‎30-01-2017 14:30
‎30-01-2017 14:30
Buenas tardes,

Estoy interesada en regalar este producto, pero me gustaría que me aclarasen con qué ocho herramientas es compatible.
He visto que hay distintos precios de baterías, cuántas baterías Sterwins tenéis? ¿Me podríais dejar enlace de cada una de ellas?

¡Millones de gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?