Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Se puede repara el plato de ducha

RESUELTAS
06-03-2016 20:13
Autor:
Patrik
‎06-03-2016 20:13

Hola buenas tardes y antes que nada daros las gracias de antemano
Tengo un plato de ducha de cerámica con una pequeña grieta como un pelo esta en una de las esquinas del plato de ducha.
Lo que yo quiero saber es si se puede reparar de alguna manera
O por desgracia hay que cambiar el plato.

La grita salió cuando cambie un par de azulejos que estaban rotos y ahora se me raja el plato T-T

P.d: perdón por las falta de ortografía y de más

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎07-03-2016 13:00
‎07-03-2016 13:00

Buenas @Patrik en este foro https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Bricolaje/C%C3%B3mo-puedo-arreglar-un-desconch%C3%B3n-en-mi-ba%C... tratan el tema, hablan de cómo arreglar desconchones y grietas en la bañera... aunque lo tuyo sea una ducha puede servirte.. yo no lo dejaría mucho más tiempo porque depende de donde esté puede escaparse el agua

Oficial de Bronce
‎07-03-2016 19:52
‎07-03-2016 19:52

Si lo puedes reparar hay una pintura que son dos componentes que tienes muchos colores y después se mezcla con un catalizador para endurecer, y lo mejor es que le des a todo el plato y así lo tendrás todo el plato del mismo color, y lo puedes encontrar en casa de pintura

Aprendiz de Bronce
‎07-03-2016 22:42
‎07-03-2016 22:42
Muchas gracias chic@ mañana iré a comprarlo y os diré qtl.... Sabiendo que hay pastas de colores alomejor me atrevo y pongo el plato Marón o gris
Animador
‎10-03-2016 02:01
‎10-03-2016 02:01

Buenas noches @Patrik@Jopi@Sergiorp

El plato de ducha de porcelana, no tiene mucho arreglo.

Aunque superficialmente veas una grieta muy finita, el plato por dentro, ya se está rajando. Con esto quiero decir, que va haciendo camino tanto la grieta como el agua, y a un futuro corto, llegará a producirse una fuga de agua.

Piensa que es un producto, de continuo uso.

Te aconsejo que lo cambies.

No obstante, si te ha quedado duda, solo tienes que escribirnos y te contestaremos lo más pronto posible.

Un saludo ! Mujer feliz

Oficial de Bronce
‎12-03-2016 12:35
‎12-03-2016 12:35

No, si el plato es loza es mejor cambiarlo, pensaba que era de los de resina

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad