Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sellar suelo vinilico

06-12-2017 11:56
Autor:
Macario
‎06-12-2017 11:56

He instalado en mi casa suelo laminado y en cocina y baño placas de vinilo adhesivo, me he quedado muy satisfecho con el resultado pero tengo un pequeño problema, que no se si es tal:

En el baño aparecen unas gotitas de humedad en algunas juntas, especialmente cuando se pisa sobre ellas como si se tratara de una esponja, pienso que puede ser de la condensación o algo parecido, porque esto ocurre siempre, aunque haga ya un rato que se haya fregado y el suelo este completamente seco, las juntas estan muy bien unidas y apenas se notan. He pensado en aplicarles silicona liquida pero tengo dudas sobre el resultado.

Agradecería que alguien me dara un consejo, un saludo.

Macario Andreu

1 RESPUESTA
Animador
ayer
ayer

Muy buenas, @Macario. Bienvenido:

 

En general yo te desaconsejaría la silicona. Contiene unos disolventes que te aseguro que no te interesan nada al contacto con tu suelo. Para sellar esas juntas yo utilizaría en todo caso el típico sellador para azulejo, que es a base de agua . ¿Es necesario? en general no. Probablemente esa condensación que nos comentas ( hablo del caso general) sucede porque el pegamento se ha alojado en la junta al montarlo y como es inmiscible con la humedad esta "flota" encima. Entiendo que con el tiempo este fenómenbo cesará.

 

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?