Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Silicona especial lavavajillas

25-11-2019
Autor:
‎25-11-2019 22:12

Saludos, me gustaría que me aconsejarais algun producto específico o que valga para soportar agua, humedad , detergentes y calor ( hasta 70°). Sería para sellar una fuga en el interior del lavavajillas, con lo cual la cola o silicona estaría en contacto durante el lavado con los platos, quería sellar alrededor de por donde se pone la sal..y aprovecho para preguntar si habría algun problema a nivel alimenticio o toxicidad.Muchas gracias de antemano!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎12-12-2019 19:31
‎12-12-2019 19:31

Hola @Adriva :

Toxicidad cualquier producto pero sobre todo a nivel de trazas que no afectan, silicona no seria recomendable aun teniendolas resistentes al calor, producto específico no habria pero el que te puede funcionar seria el pegamento nural 21 de soldadura en frio que aguanta hasta 150 grados.

espero haberte ayudado 

un saludo

Espero haberte atendido bien
Aprendiz de Bronce
‎06-02-2020 23:33
‎06-02-2020 23:33

Hola, no sé si con Nural 21 habrás solucionado el problema del poro en el lavavajillas. Yo tengo ahora el mismo problema y llamé a la empresa de nural (Pattex), desde La tienda de Leroy Merlin pues no lo tenían claro, y me dijeron en Pattex que no tenían ningún producto que cumpliera con las condiciones de contacto con alimentos o recipientes que contienen a éstos. Por lo que no lo compré. No sé si RobertoAlvarez me puede confirmar, según su respuesta,  que no habría ningún problema en usarlo. O podría recomendarme otro producto si lo conoce. Yo no lo he encontrado aún. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?