¿Cómo regular el cloro y el pH de tu piscina?
El vaso de la piscina no es un compartimento estanco, sino que está sometido a constantes en... Ver más
Buenos días. Tengo que renovar la silicona de un plato de ducha y la pared correspondiente. El caso es que cuando lo he mirado bien, hay una cierta separación entre el plato y la pared. Y no sé muy bien cómo hacerlo. Me explico. No sé si hay que echar mucha silicona en plan pegote para cubrir ese hueco, o se puede rellenar el hueco de alguna manera y luego poner la silicona. ¿Alguna idea? Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @eceflg,
Si la separación es considerable tendrás que utilizar, además de la silicona, alguna masilla para poder tapar el hueco de manera completa. Si la separación es menor de 1 cm te recomiendo que utilices directamente silicona.
Te recomiendo esta silicona:
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Buenos dias @eceflg,
Si la separación es considerable tendrás que utilizar, además de la silicona, alguna masilla para poder tapar el hueco de manera completa. Si la separación es menor de 1 cm te recomiendo que utilices directamente silicona.
Te recomiendo esta silicona:
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Gracias por la respuesta. Creo que el hueco es menor de 1 cm. Y creo que echaré silicona en plan pegote para tapar todo lo que pueda, y luego con el dedo le doy forma y quito lo que sobre.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El vaso de la piscina no es un compartimento estanco, sino que está sometido a constantes en... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta