Comunidad

Inicio / Foro / ¿Soluciono así el moho por condensación en el dormitorio?
Solucionado
BlankUser
07/02/18-12:38 (editado)

¿Soluciono así el moho por condensación en el dormitorio?

Buenos días,

Veréis, tengo un problema de moho en la pared de un dormitorio. Creo que se trata de moho por condensación, según me han explicado técnicos que han venido a mi domicilio. No sé si pueden ser filtraciones, pero lo dudo.

El tema es que me pintaron el dormitorio hace unos meses, con pintura plástica. Concretamente fue en verano. Una de las esquinas del dormitorio, que da a la calle, está tapada por una estantería. Hace unos días descubrí que detrás de la estantería y encima de ella hasta el techo había moho.

En la tienda de pinturas me recomendaron pintar con pintura anti humedad y luego con pintura plástica para que no volviese a salir. Previamente limpié bien el moho con lejía.

Lo que hecho ha sido dar una capa Antihumedad, a las 24 horas otra capa Antihumedad, y a las 24 horas una capa Antimoho. Al día siguiente pinté con pintura plástica y le añadí un aditivo Antihumedad. Mi duda es, si la humedad es por condensación, ¿me va a servir de algo la pintura Antihumedad? Es decir, que si encima de la Antihumedad le dado pintura plástica, ¿el moho no volverá a agarrarse sobre la pintura plástica?

Gracias,

Sigue explorando la Comunidad